miércoles, 21 febrero 2024

Tráfico caza a un conductor cuando circulaba a 276 km/h por Almería

27 enero 2017
Almería
radar fijo DGT

En el transcurso de un punto de verificación de velocidad, establecido con un radar estático en la carretera N-347 (Foto archivo)

Comparte esta noticia en tus redes

El radar estático de la N-347, carretera que enlaza el Aeropuerto con la A-7, sorprendió a un vecino de Almería superando en tres veces la velocidad permitida.

La Guardia Civil de Almería sorprendió este jueves a un vecino de la capital cuando circulaba a 276 kilómetros por hora por la carretera Nacional 347, en el término municipal de Almería. Los agentes, pertenecientes al subsector de Tráfico de Almería, lo acusan de ser el presunto autor de un delito contra la seguridad vial, al conducir un vehículo a motor superando en 186 Km/h el límite de velocidad establecido para la vía donde circulaba, que es de 90 Km/h.

Tráfico_01Según la propia Guardia Civil, en el transcurso de un punto de verificación de velocidad, establecido con un radar estático en la carretera N-347, los agentes detectaron un turismo, marca Nissan, que circula a 276 kilómetros por hora en un lugar que tiene fijada, como velocidad máxima, los 90 kilómetros por hora.

La carretera Nacional 347 enlaza el Aeropuerto con la Autovía del Mediterráneo.

Tráfico_02Poco después, en lugar seguro para la detención del vehículo, los agentes identificaron al conductor del citado turismo, al que investigan como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, al circular triplicando la velocidad permitida en la vía.

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción de guardia de Almería.
[scrolling_box title=»Otras noticias» format=»» count=»30″ rows=»10″]