jueves, 30 junio 2022

Previsión del tiempo en Almería: tormentas y temporal de levante hasta el fin de semana

18 noviembre 2021
Provincia
AEMET

Cuadro de avisos Aemet

Comparte esta noticia en tus redes

Este jueves toda la provincia de Almería tiene la previsión de lluvia, tormentas y fuerte viento de levante. En especial la mitad norte en donde se anuncian lluvias y tormentas hasta el lunes.

El litoral sur almeriense está este jueves en aviso naranja por fenómenos costeros con viento de fuerza 7 y olas de hasta 3 metros en la costa del Poniente, Almería capital y zona sur de Níjar. En el Levante, la Agencia Estatal de Meteorología, Aemet, ha activado el aviso amarillo por lluvia.

Este jueves toda la provincia de Almería tiene la previsión de lluvia, tormentas y fuerte viento de levante. En especial la mitad norte en donde se anuncian lluvias y tormentas hasta el lunes.

En El Poniente y la capital se espera una temperatura máxima de 20 grados y una mínima de 14. El viento sopla de levante con una velocidad de 20 kilómetros por hora aproximadamente. El domingo se espera que role a poniente en esta zona.

En Almería capital y el Poniente se espera lluvia este jueves y el viernes por la noche, fundamentalmente.

En la zona de Níjar y el Levante, el viento sopla este jueves a 40 kilómetros por hora y se espera abundante lluvia. Desde las doce de la noche del jueves hasta el viernes a las dos de la tarde, Aemet tiene activado el aviso amarillo por lluvia. El viento va a ir perdiendo velocidad a medida que llega el fin de semana.

El el norte e interior de la provincia la lluvia y la probabilidad de tormentas se espera hasta el lunes. El viento de levante sopla con una velocidad de 25 kilómetros por hora y rolará en la Alpujarra, Los Vélez, Valle del Almanzora, Tabernas antes del fin de semana.

Previsiones Aemet para Almería capital

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*