viernes, 1 julio 2022

El tiempo en la provincia de Almería hasta el domingo 18 de marzo

15 marzo 2018
Provincia de Almería
img-defecto

Cuadro Aemet

Comparte esta noticia en tus redes

Aemet va a activar alerta amarilla por fuerte de viento de poniente el sábado en toda la provincia y naranja por fenómenos costeros en Almería capital.

La borrasca Gisele aún no ha pasado por la provincia de Almería aunque se dejan sentir sus efectos en forma de fuerte viento de poniente. Este viernes, la provincia de Almería ha amanecido con nubes y claros. En el Levante con algunos chubascos. Las temperaturas no van a superar los 17 grados que tendrá la capital y Huércal-Overa, frente a los 9 grados de Laujar de Andarax.

Para el viernes se espera un día soleado por la mañana, con temperaturas suaves que, a lo largo del día, se irá cubriendo de nubes prácticamente en toda la provincia. El viento de poniente arreciará por la tarde.

Para el sábado Aemet tiene previsto activar alerta amarilla por temporal de poniente en toda la provincia. Se esperan vientos de hasta 70 kilómetros por hora. En Almería capital y Poniente se activará alerta naranja por fenómenos costeros desde las 15.00 horas del sábado hasta las 00.00 horas. El viento soplará en el litoral con fuerza 8 y habrá olas de hasta 4 metros de altura.

A partir de la tarde del sábado y durante todo el domingo, Aemet anuncia lluvia y un descenso de temperaturas en toda la provincia de Almería.
[scrolling_box title=»Otras noticias» count=»30″ rows=»10″]

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*