domingo, 7 agosto 2022

El tiempo en Almería: temporal de poniente y descenso de temperaturas

22 noviembre 2021
Almería
Aemet fenomenos costeros1-11-22 a las 8.00.59

Cuadro avisos para Almería

Comparte esta noticia en tus redes

Aemet tiene activado el aviso por fenómenos costeros en todo el litoral

La provincia de Almería ha amanecido este lunes con aviso amarillo por fenómenos costeros en todo el litoral. Viento de fuerza 7 y olas de hasta tres metros es lo que anuncia la Agencia Estatal de Meteorología hasta las doce de la noche. La segunda mitad del día se espera tormentosa en toda la provincia. El viento sopla de poniente, componente oeste y suroeste, con una velocidad de 20 kilómetros por hora, en el Poniente y la capital podría llegar a 35 km/h.

Para este semana, la provincia va a sufrir un descenso de temperaturas, sobre todo por la noche. Se espera que los termómetros desciendan cuatro grados el miércoles

A partir del jueves, volverán a subir las temperaturas y, para el viernes se anuncia probabilidad de lluvia.

El poniente va a soplar con fuerza la primera mitad de semana. El miércoles rolará a componente norte y poco a poco comenzará a soplar levante para final de semana.

Para el miércoles se anuncia que en las zonas de interior, Alpujarra, Naciomiento, Campo de Tabernas, sobre todo en las zonas mas elevadas podrían alcanzarse los cero grados por la noche.

En las horas centrales del día, sin embargo, sobre todo en el litoral se mantendrán los termómetros por encima de los 15 grados durante toda la semana.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*