domingo, 7 agosto 2022

El tiempo en la provincia de Almería hasta el sábado 25 de septiembre

20 septiembre 2021
Almería
Captura de pantalla 2021-09-20 a las 7.45.17

Cuacro previsiones para Almería capital

Comparte esta noticia en tus redes

Aviso por fuerte viento en todo el litoral, lluvia, tormentas y descenso de temperaturas.

La Agencia Estatal de Meteorología, Aemet, anuncia lluvia, descenso de temperaturas, fuerte viento de levante en el litoral y tormentas para esta semana en la provincia de Almería.

Este lunes, en el Valle del Almanzora, Los Vélez y gran parte del interior de la provincia se esperan tormentas y precipitaciones que se van a mantener hasta el jueves.

En todo el litoral está previsto que se active, desde las 6 de la mañana del martes, alerta amarilla por viento de levante. Se esperan olas de 2 a 3 metros y un viento de fuerza 7 del Este hasta el miércoles a las 11 de la mañana.

En el Poniente, la capital, Campo de Tabernas, Nacimiento y Levante, también se anuncian lluvias hasta el jueves pero no comenzarán hasta la noche del lunes o madrugada del martes.

Las temperaturas van a descender cinco grados por el día en el interior, el Levante y norte de la provincia, pero será hasta el viernes. Para el sábado se espera que vuelvan a los 27 grados de máxima en estas zonas.  En el resto no descenderán tanto las temperaturas manteniéndose en torno a los 26-28 grados de máxima.

Aviso por fenómenos costeros

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*