La Agencia Estatal de Meteorología, Aemet, anuncia para este jueves lluvia en la provincia de Almería para toda la jornada, sobre todo en la capital y Poniente, aunque la probabilidad de chubascos es alta en toda la provincia. En esta zona el viento sopla de poniente con una intensidad de 20 kilómetros por hora como máximo.
A partir del jueves el cielo volverá a despejarse y seguirán aumentando lentamente las temperaturas. Para el fin de semana los termómetros podrían volver a marcar 27 grados, sobre todo en el sur.
En el Levante y norte de la provincia hay menos probabilidad de lluvia, que será mayor el jueves por la tarde y viernes de madrugada. El viento rolará este jueves a levante con poca fuerza.
En el interior de la provincia, también hay anuncio de lluvia para el jueves, sobre todo en la Alpujarra, menos probable, en las comarcas de Nacimiento y Campo de Tabernas.
Para el fin de semana, alternarán los cielos despejados con alguna nubosidad, el viento será flojo y las temperaturas por encima de 23 grados en toda la provincia.
[blog_posts style=»m1″ share=»on» count=»60″ pagination=»on» ad_count=»3″]