viernes, 1 julio 2022

El temporal de poniente activa alerta amarilla en toda la provincia de Almería el miércoles

12 marzo 2018
Provincia de Almería
img-defecto

Cuadro Aemet

Comparte esta noticia en tus redes

El aviso amarillo afectará a las comarcas de Nacimiento, Tabernas, Valle del Almanzora, Los Vélez, Poniente, Levante y capital desde las 18.00 horas del miércoles hasta la medianoche.

La Agencia Estatal de Meteorología tiene previsto activar el aviso amarillo por fuerte viento de poniente el próximo miércoles 14 de marzo en toda la provincia de Almería desde las 18.00 horas hasta las 00.00 horas. Aemet anuncia vientos de hasta 70 kilómetros por hora. También se va a activar alerta amarilla por fenómenos costeros en el litoral sur de la provincia. Se esperan olas de hasta 3 metros y vientos de fuerza 7 componente oeste.

La semana ha comenzado con los cielos despejados y temperaturas suaves que oscilan entre los 9 y 19 grados. Sopla viento de poniente y va a seguir haciéndolo toda la semana. El martes comienzan a aparecer las primeras nubes y, a medida que avanza el día, se quedará el cielo cubierto completamente. El miércoles subirán las temperaturas un par de grados y, por la tarde arreciará el viento comenzando un temporal de poniente. Hay posibilidad de algún chubasco, sobre todo por la tarde.

Para el jueves se espera un descenso ligero de temperaturas, cielos cubiertos, posibilidad de chubascos y viento de poniente. Una situación que podría mantenerse todo el fin de semana.
[scrolling_box title=»Otras noticias» count=»30″ rows=»10″]

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*