lunes, 24 junio 2024

Aviso por lluvia, viento y temporal marítimo en la provincia de Almería

24 marzo 2020
Provincia
mapa aemet

Mapa Aemet

Comparte esta noticia en tus redes

Un temporal de levante está azotando la provincia de Almería este martes. Aemet tiene activado aviso naranja en el litoral de Poniente, Almería capital y Levante. Además hay alerta por viento y lluvia en el Levante y por lluvia en el Campo de Tabernas, Valle del Almazara, Nacimiento y Los Vélez

La Agencia Estatal de Meteorología tiene activadas para este martes aviso naranja por temporal marítimo en el Poniente y la capital, amarillo en el Levante por la misma circunstancia. También está activado el aviso amarillo por lluvia en el Campo de Tabernas, Nacimiento, Valle del Almanzora, Levante y Los Vélez. Igualmente hay alerta por viento en el Levante.

La Dana que está situada en el Levante va a permanecer toda la semana produciendo precipitaciones lluviosas, fuerte viento variable, fundamentalmente del este y el litoral con fuerte oleaje.

Para este miércoles mejorará el tiempo, amainará el viento y habrá menos probabilidad de lluvia en toda la provincia. Permanecerá el aviso naranja por fenómenos costeros en el Poniente y la capital, y amarillo en el Levante.

Para el jueves se espera una subida de temperaturas de cinco grados y un día casi despejado, al menos por la mañana. Por la noche volverán las precipitaciones generalizadas a toda la provincia.

El viernes descenderán las temperaturas, aumentará la probabilidad de lluvia y, de nuevo, volverá el viento a soplar con relativa fuerza.

Pandemia de coronavirus. Mapa de contagiados, muertes y altas a tiempo real

[scrolling_box title=»Otras noticias» count=»60″ rows=»20″]

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*