La Agencia Estatal de Meteorología tiene activadas para este martes aviso naranja por temporal marítimo en el Poniente y la capital, amarillo en el Levante por la misma circunstancia. También está activado el aviso amarillo por lluvia en el Campo de Tabernas, Nacimiento, Valle del Almanzora, Levante y Los Vélez. Igualmente hay alerta por viento en el Levante.
La Dana que está situada en el Levante va a permanecer toda la semana produciendo precipitaciones lluviosas, fuerte viento variable, fundamentalmente del este y el litoral con fuerte oleaje.
Para este miércoles mejorará el tiempo, amainará el viento y habrá menos probabilidad de lluvia en toda la provincia. Permanecerá el aviso naranja por fenómenos costeros en el Poniente y la capital, y amarillo en el Levante.
Para el jueves se espera una subida de temperaturas de cinco grados y un día casi despejado, al menos por la mañana. Por la noche volverán las precipitaciones generalizadas a toda la provincia.
El viernes descenderán las temperaturas, aumentará la probabilidad de lluvia y, de nuevo, volverá el viento a soplar con relativa fuerza.
Pandemia de coronavirus. Mapa de contagiados, muertes y altas a tiempo real
[scrolling_box title=»Otras noticias» count=»60″ rows=»20″]