martes, 17 mayo 2022

Tres detenidos tras ser sorprendidos por el dueño dentro de su finca

16 marzo 2012
Dalías
Guardia Civil

Comparte esta noticia en tus redes

La información facilitada por los vecinos de la zona y la denuncia del agricultor víctima del intento de robo, hicieron posible la localización del vehículo y los sospechosos

Una llamada telefónica al cuartel de la Guardia Civil de Dalías alertaba el pasado martes de la de la presencia de un vehículo, con varias personas en su interior, que merodeaba por los cortijos del paraje de “Los Hornillos”, en el término municipal de Dalías. A la vez, los agentes tenían conocimiento de que un agricultor de la zona había sorprendido a tres personas en el interior de su finca, que precipitadamente huyeron del lugar saltando la valla protección de la explotación agraria.

Tras hablar con los vecinos y recabar información, los efectivos de la Guardia Civil activaron un dispositivo de búsqueda que culminó con la localización de un turismo Renault Megane, y la identificación de sus cuatro ocupantes. Tres de ellos fueron detenidos, H. E. S., de 32 años, domiciliado en Toledo, A. E. M., de 27, de Roquetas de Mar y A. E., de 24, con domicilio en la localidad de Níjar, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas en grado de tentativa.