martes, 27 febrero 2024

La videovigilancia permite dar con el conductor ebrio que ocasionó numerosos daños en en centro urbano

29 enero 2024
El Ejido
daños mobilizario urbano

Comparte esta noticia en tus redes

El hombre denuniciado ha reconocido los hechos por lo que será denunciado tras abandonar el lugar del accidente y que tendrá que hacerse cargo de lo gastos de reparación.

El Sistema de Vídeovigilancia permite localizar al conductor que, presuntamente bajo los efectos del alcohol, ha ocasionado numerosos daños en el mobiliario urbano

El Sistema de Vídeovigilancia de Policía Local El Ejido permite localizar al conductor que, presuntamente bajo los efectos del alcohol, ha ocasionado numerosos daños en el mobiliario urbano y ha abandonado el lugar del accidente.

estado de un coche afectado por el vandalismo

La Unidad de Atestados está instruyendo las diligencias de los hechos que, según declaraciones de los vecinos a los que se ha consultado, ocurrieron sobre las 3.30 de la madrugada 

Ha provocado importantes daños en la Avenida. Príncipes de España y en Bulevar con esquina C/ Miguel Ángel.

 Los restos del vehículo coincidían con el coche localizado en las imágenes de las cámaras de seguridad a esa misma hora circulando por el Bulevar. Los agentes se han personado en el domicilio del propietario del vehículo, quien ha reconocido los hechos por lo que será denunciado tras abandonar el lugar del accidente y que tendrá que hacerse cargo de lo gastos de reparación.