lunes, 6 febrero 2023

Un hombre de 56 años ha fallecido en una piscina de Vera

6 agosto 2017
Vera
Emergencias 112

Comparte esta noticia en tus redes

.Fuentes de la Policía Local han confirmado que al varón, ciudadano de nacionalidad británica, se le han practicado maniobras de reanimación aunque finalmente ha resultado fallecido. El operativo ha decretado muerte judicial para aclarar si la muerte se ha debido a una patología sanitaria, ahogamiento o a otra circunstancia.

Un varón de 56 años ha fallecido este mediodía en una piscina localizada en la calle Albardín, en Salinas de Vera, en Vera, según han confirmado desde el servicio de Emergencias 112 Andalucía.

El teléfono único de emergencias ha recibido el aviso de un particular solicitando asistencia urgente para una persona ahogada a la que, según el alertante, habían sacado del agua sobre las 12.10 horas del mediodía. De inmediato, el centro coordinador ha movilizado al Centro Operativo (COS) de la Guardia Civil, a la Policía Local de Vera y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Fuentes de la Policía Local han confirmado que al varón, ciudadano de nacionalidad británica, se le han practicado maniobras de reanimación aunque finalmente ha resultado fallecido. El operativo ha decretado muerte judicial para aclarar si la muerte se ha debido a una patología sanitaria, ahogamiento o a otra circunstancia.

[scrolling_box title=»MÁS NOTICIAS» count=»9″ rows=»3″]