viernes, 27 mayo 2022

Expuestas a los ciudadanos más de 700 joyas recuperadas por la Policía de Almería

20 junio 2012
Almería
joyas 1

Exposición pública de joyas para su identificación

Comparte esta noticia en tus redes

Procedentes de casas de compra-venta de oro, las joyas están en exposición al público de 10,00 a 13,00 horas y de 18,00 a 20,00 horas, en la Comisaría Provincial de Almería

Agentes de la Policía Nacional han intervenido 724 piezas de joyería en 49 partidas, con un valor aproximado de 500.000 euros. Las joyas han sido intervenidas a instancia del Juzgado de Instrucción nº 5 de Almería como resultado de operaciones policiales a lo largo del año en inspecciones en las casas de compra-venta y control de los libros de registro.

joyas recuperadas
Vitrina con joyas recuperadas por la Policía Nacional de Almería

Las joyas se encuentran expuestas al publico desde el día 18 de junio hasta el día 29, por las mañanas de 10,00 a 13,00 horas y por las tardes de 18,00 a 20,00 horas, en la Tercera Planta de la Comisaría Provincial de la Policía Nacional en Almería, Avenida del Mediterráneo, 201.

Hasta el momento han sido entregadas y reconocidas una veintena de piezas procedentes de delitos contra el patrimonio. Para el reconocimiento y entrega de alguna joya deberán aportar copia de la denuncia, donde se detallen los objetos.

joyas recuperadas
Las joyas están expuestas en la Comisaría Provincial de Almería

Sí tuvieran fotografías de las mismas, deberán aportarlas, con el objetivo de facilitar la identificación y origen. Todo ello con el fin de que sean devueltas el mayor número posible de joyas a sus legítimos propietarios.

Entre los objetos, se encuentran aderezos, colgantes, cadenas, medallas, cruces, pulseras, pendientes, anillos, broches, etc.