miércoles, 8 febrero 2023

Evacuación sin heridos de un edificio de Aguadulce por un incendio en la planta baja

15 diciembre 2012
Roquetas de Mar
Bomberos Almería

Vehículo de Bomberos

Comparte esta noticia en tus redes

Las llamas, cuyo origen está siendo investigado, han calcinado un salón de belleza sin provocar víctimas aunque sí numerosos daños materiales

Un incendio ha calcinado este sábado un salón de belleza situado en la planta baja de un edificio de dos pisos de la Avenida Carlos III de Aguadulce, en el municipio de Roquetas de Mar. El fuego, cuyo origen será investigado, no ha provocado heridos, según ha informado el servicio de emergencias 112.

Alrededor de las 9,30 horas de este sábado, numerosas llamadas de vecinos han alertado de la existencia de este fuego tras apreciar la salida de muchas llamas y humo del local afectado.

Hacia el lugar del siniestro se han trasladado efectivos de Guardia Civil y Bomberos, que han desalojado el bloque mientras, un edificio de dos plantas situado en la céntrica avenida de Aguadulce, procedían a sofocar el incendio, que no ha provocado heridos pero sí importantes daños materiales.

Tras quedar extinguido el fuego, los vecinos han podido regresar a sus hogares, según han apuntado las mismas fuentes, que han señalado que los Bomberos ya investigan las causas de este incendio.