miércoles, 10 agosto 2022

Dos heridos graves y uno leve al caer una palmera sobre un turismo y una moto

24 marzo 2022
Almería
palmera cae en moto y coche

Comparte esta noticia en tus redes

El incidente se ha producido a las 14,15 horas en la avenida de Cabo de Gata de la capital, desde donde las víctimas han sido trasladadas al Hospital Universitario Torrecárdenas.

Tres personas han resultado heridas, dos de ellas de extrema gravedad, y evacuadas al Hospital Torrecárdenas de Almería, después de que una palmera de grandes dimensiones se partiera por la mitad y cayera sobre una motocicleta y un turismo.

El incidente se ha producido a las 14,15 horas en la avenida de Cabo de Gata de la capital cuando un enorme ejemplar de palmera, al paso de vehículos en tránsito, se ha caído sobre la carretera impactando sobre el coche y encima de la motocicleta.

Los ocupantes del coche han resultado gravemente heridos, así como el conductor de la motocicleta. Las víctimas, especialmente la persona que iba al volante, han quedado atrapadas en el interior del vehículo por lo que ha sido necesaria la intervención de los bomberos.

La caída de la palmera es uno de los muchos incidentes originados en la vía pública a causa de las fuertes rachas de viento, algunas de hasta 90 kilómetros hora, que a lo largo de la jornada arrecian en los municipios costeros.