jueves, 1 diciembre 2022

Dos detenidos tras empotrarse contra otro coche en una persecución policial en Huércal

21 septiembre 2018
Almería / Huércal
policia

Comparte esta noticia en tus redes

Agentes policiales comenzaron a perseguir al vehículo en la capital almeriense por las calles de Almería hasta llegar al barrio del Mirador del Mediterráneo, donde el conductor y su acompañante han sido identificados y posteriormente arrestados .

Dos personas han sido detenidas después de protagonizar una persecución por las calles de Almería capital. Según testigos presenciales, a primera hora de la tarde de este viernes dos vehículos de la Policía Local, con el apoyo de agentes motorizados, han tratado de dar alcance a dos personas que viajaban en un turismo, para identificarlas por posible relación con un delito de tráfico de drogas.

La persecución comenzaba en la capital almeriense y, según las mismas fuentes, concluía en el barrio del Mirador del Mediterráneo, en Huércal de Almería. En una de sus calles, el coche de los detenidos se ha empotrado en un vehículo que se encontraba estacionado. En ese momento, y con el apoyo de agentes de la Guardia Civil, han sido identificados y detenidos el conductor y su acompañante.

[scrolling_box title=»OTRAS NOTICIAS» format=»» count=»30″ rows=»10″]

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*