martes, 17 mayo 2022

Detenidas en Roquetas por suplantar la identidad en el examen de conducir

30 marzo 2012
Roquetas de Mar
Examen

Clase teóricas de conducción

Comparte esta noticia en tus redes

Los responsables de la Jefatura Provincial de Tráfico de Almería detectaron irregularidades en la identidad del examinado y avisaron a la Guardia Civil.

Dos vecinas de Roquetas de Mar han sido detenidas por agentes de Tráfico de la Guardia Civil como presuntas autoras de un delito de usurpación de estado civil.

La Guardia Civil practicaba las detenciones, después de comprobar y verificar la identidad de dos personas, una de ellas presentada a la prueba teórica para la obtención del permiso de conducir, con la documentación de otra.

Durante las comprobaciones previas al ejercicio práctico, los examinadores de la Jefatura Provincial de Tráfico, detectaron posibles irregularidades en la identidad de un aspirante, al presentar dudas sobre la documentación presentada. Alertada la Guardia Civil, acudieron al lugar agentes del Grupo de Informes y Apoyo del Subsector de Tráfico para comprobar que la documentación que identificaba a B. M. M., aspirante a obtener el permiso de conducir, no correspondía con la persona que la presentaba, por lo que fue detenida.

La Guardia Civil iniciaba la investigación para localizar a su cómplice, B. M. M., a quien se logró detener durante la mañana del pasado día 28. Las detenidas, junto con las diligencias instruidas por la Guardia Civil, han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción de guardia de Almería.