sábado, 24 septiembre 2022

Detenidos cinco menores tras robar en una tienda y agredir a su encargada

1 marzo 2012
Almería
Almería 360

Comparte esta noticia en tus redes

Los detenidos sustrajeron varios perfumes de un establecimiento de la Colonia de los Ángeles

La Policía Local de Almería ha detenido a cinco menores acusados de agredir a la gerente de un establecimiento comercial de la capital, ubicado en la Colonia de los Ángeles, después de que ella les recriminase por haber sustraído varios botes de perfume.

Los adolescentes, de entre 12 y 15 años de edad, fueron localizados por los agentes en las inmediaciones de la tienda ya que emprendieron la huida tras causar lesiones en el rostro a la encargada del local.

Las detenciones se llevaron a cabo el lunes tras recibir el aviso una patrulla de que un grupo de adolescentes había entrado en una perfumería entre la Quinta Avenida y la calle Marchales, y estaban robando varios artículos.

Al llegar al lugar, los agentes encontraron a la gerente con heridas en la cara causadas por los menores después de que ella les increpara y se dieran a la fuga.

Los jóvenes detenidos, de nacionalidad española, chilena y ecuatoriana, fueron trasladados a las dependencias de la Comisaría Provincial de la Policía Nacional y han sido puestos a disposición de la Fiscalía de Menores.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*