sábado, 20 abril 2024

Detenido un joven en Fines con un kilo de hachís escondido en una cisterna

22 octubre 2012
Fines
Hachís

Droga oculta en la cisterna de un inodoro

Comparte esta noticia en tus redes

El arrestado, de 24 años, está acusado de vender hachís al menudeo en la localidad almeriense

Un joven de 24 años ha sido detenido por agentes de la Guardia Civil de Olula del Río, acusado de vender hachís al menudeo en la localidad de Fines. En la operación ha sido intervenido más de un kilo de sustancia estupefaciente oculto en el interior de una cisterna.

Según ha informado la Comandancia en una nota, la actuación se inició al tener conocimiento de la existencia de un punto de venta, por lo que se activó un dispositivo de vigilancia en torno al inmueble.

Los primeros datos apuntaban a que el encargado de distribuir la droga guardaba el hachís en un domicilio contiguo, en el mismo bloque de viviendas y propiedad de una promotora, por lo que los agentes hicieron la entrada y registro con uno de los responsables de la citada empresa.

La detención de M.Z., quien ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Purchena como presunto autor de un delito contra la salud pública, se produjo el pasado día 17 al localizar la Guardia Civil un total de once paquetes de hachís con un peso de 1.070 gramos ocultos en la cisterna de uno de los inodoros.