jueves, 30 junio 2022

Sorprendido en el interior de un armario cuando intentaba robar en una vivienda de Purchena

26 septiembre 2021
Purchena
Det.-Robo

Archivo

Comparte esta noticia en tus redes

Debido a las dimensiones de la vivienda, una patrulla de la Guardia Civil custodiaba las salidas hasta la llegada de refuerzos para proceder a su inspección.

La Guardia Civil de Almería ha detenido en Purchena a una persona, varón de 30 años, como autor de un delito de robo con fuerza en las cosas en grado de tentativa.

El detenido había entrado en el interior de una vivienda de Purchena. La Guardia Civil había recibido el aviso y, tras llegar al lugar, llegar al lugar, se entrevistaron con el alertante. Cuando conprobaron las imágenes de las cámaras de seguridad y debido a las grandes dimensiones de la vivienda, se decidió custodiar las posibles salidas y esperar el apoyo de otra patrulla de agentes ante la sospecha de que el autor se encontrase aún en el interior.

Como resultado de esta actuación, y tras inspeccionar la vivienda de forma minuciosa, agentes de la Guardia Civil de Almería, localizaron escondido en el interior de un armario a un varón de 30 años, que fue detenido inmediatamente como autor de un delito de robo con fuerza en las cosas en grado de tentativa.

Se comprobó posteriormente que al detenido le constan numerosos antecedentes policiales por hechos similares.