Agentes de la Policía Nacional en El Ejido, durante el transcurso de un control policial, han detenido a un hombre cuando transportaba 10 kilos y medio de hachís, escondidos en el vehículo que conducía.
Ocurría en torno a las 13.15 horas. La Policía Nacional había establecido un control policial en la calle San Isidro de El Ejido, en prevención de la comisión de hechos delictivos.
Los agentes detectaron un vehículo, cuyo conductor presentaba una actitud nerviosa, poco colaborativa, y el cuál se negaba a abrir el maletero del mismo. Una vez abierto, la Policía Nacional en El Ejido halló en los laterales del maletero 100 placas de hachís, que arrojaron un peso de diez kilos y medio.
Junto con la droga, fueron intervenidos 340 euros en efectivo, dos teléfonos móviles y el vehículo que alijaba el estupefaciente.
El detenido de 42 años de edad y sin antecedentes policiales, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número Dos de El Ejido en funciones de guardia, acusado de un delito contra la Salud Pública.
- Policías nacionales toman el testigo en el Reto 15Q, la carrera solidaria más larga de la historia
- Huércal de Almería será capital del judo durante la Semana Santa
- La Mojonera retoma la plantación de árboles por cada bebé nacido en 2022
- Más de un millar de jugadores disputarán en Almería el 12º Torneo de Semana Santa de Adaba
- La Biblioteca José María Artero programa una veintena de actividades durante el mes de abril