viernes, 19 agosto 2022

Controlado el incendio decretado este lunes en Serón

30 junio 2020
Serón
antonio tortas

Foto Antonio Tortosa

Comparte esta noticia en tus redes

El incendio se ha decretado esta madrugada en una zona escarpada en Serón. Concretamente en el paraje El Angosto. El fuego está controlado y los efectivos del Infoca trabajan para extinguirlo definitivamente.

Este lunes se ha declarado un incendio en el paraje El Angosto en el término municipal de Serón. Se trata de una zona abrupta de difícil acceso y con pronunciadas pendientes en la que trabajan, desde primeras hora de la mañana, efectivos del Infoca, dispositivo para la prevención y extinción de incendios forestales.

Concretamente, según explica Canal Sur en su página web, en las tareas de extinción están trabajado 35 bomberos forestales, dos técnicos de operaciones que han estado auxiliados por dos vehículos autobomba en tierra, y seis helicópteros, tres aviones de carga en tierra, dos aviones anfibios y uno de coordinación y vigilancia, según ha detallado un técnico del Infoca.

El viento ha alejando el humo de las viviendas cercanas al paraje por lo que no ha sido necesario el desalojo de las mismas. A estas horas el incendio está controlado.

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/seron-id04083

La llegada de migrantes en patera con covid-19 alerta a policías y guardias civiles

[scrolling_box title=»Otras noticias» count=»10″ rows=»4″]