jueves, 9 febrero 2023

Salvamento rescata a 51 personas de una patera en las proximidades de la isla de Alborán

10 enero 2018
Almería
salvamento marítimo

Embarcación de Salvamento Marítimo

Comparte esta noticia en tus redes

El pasaje está compuesto por 48 varones y tres mujeres que están siendo trasladadas al puerto de Almería, donde son atendidos por un equipo de respuesta inmediata de voluntarios de Cruz Roja.

Una embarcación con 51 personas ha sido interceptada este miércoles en las proximidades de la isla de Alborán y está siendo trasladada al puerto de Almería, según informa el teléfono único europeo de emergencias 112.

El suceso ha sido comunicado por Salvamento Marítimo al Centro Coordinador de Emergencias (CECEM 112), en torno a las 12.20 horas.

El 112 ha dado aviso inmediato al Cuerpo Nacional de Policía, a la Guardia Civil, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), así como al Equipo de Respuesta Inmediata en Emergencias (ERIE) de Cruz Roja para la asistencia y acogida en el recinto portuario.

Según los efectivos de emergencia, el pasaje está compuesto por 48 varones y tres mujeres que están siendo trasladadas al puerto de Almería, donde son atendidos por un equipo de respuesta inmediata de voluntarios de Cruz Roja.

[scrolling_box title=»OTRAS NOTICIAS» format=»» count=»9″ rows=»3″]