miércoles, 28 febrero 2024

Se busca un logotipo para el proyecto de integración: ‘Almería, Tierra sin Estigma’

2 septiembre 2013
Almería
Almudena Valentín

Almudena Valentín, diputada provincial

Comparte esta noticia en tus redes

Los interesados pueden consultar las bases completas del concurso en la web de la Diputación www.dipalme.org.

La Diputación Provincial de Almería y el Consejo Pro Salud Mental han convocado un concurso para elegir el logotipo del proyecto Almería, Tierra sin Estigma, una iniciativa para impulsar la integración de las personas con enfermedad mental en la sociedad almeriense.

Hasta el 27 de septiembre podrán presentarse los trabajos y el ganador pasará a ser la imagen de Almería, Tierra sin Estigma. Los mejores logotipos presentados formarán parte de una exposición.

El Consejo Pro Salud Mental está formado por asociaciones de usuarios, familiares y allegados, asociaciones científicas, la Fundación Pública Andaluza para la Integración Social de Personas con Enfermedad Mental y profesionales de la Unidad de Gestión Clínica de Salud Mental de Almería.

Los organismos implicados pretenden combatir el «estigma que en la actualidad padecen» las personas con salud mental, familiares, allegados y los profesionales que específicamente les atienden, «estigma que influye negativamente en la evolución de la enfermedad y empeora, en muchos casos, el pronóstico»

Los interesados pueden consultar las bases completas del concurso en la web de la Diputación: www.dipalme.org.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*