jueves, 18 agosto 2022

Afectados por DC se abrazan a la vida en la víspera del Día del Daño Cerebral Adquirido

25 octubre 2012
Almería
Abrazos gratis DCA

En el campus, hoy no han faltado abrazos

Comparte esta noticia en tus redes

Pacientes del CERNEP llevan a cabo la campaña ‘Abrazos gratis’ en el hall del edificio central de la UAL

Mañana, viernes, 26 de octubre, se celebra el Día del Daño Cerebral Adquirido, y hoy en el campus almeriense, los pacientes del Centro de Evaluación y Rehabilitación Neuropsicológica (CERNEP) han derrochado muestras de afecto y optimismo en el hall del edificio principal  con la campaña Abrazos Gratis.

En el CERNEP,  situado en la Facultad de Ciencias de la Salud de la UAL, se presta atención a pacientes con daño cerebral adquirido. La lesión cerebral más frecuente es el traumatismo craneoencefálico producido por accidentes de tráfico, laborales, deportivos, caídas o agresiones. Además se atiende a pacientes con daño cerebral adquirido por otras causas como tumores cerebrales, anoxias cerebrales por sufrimiento fetal, tóxicos, enfermedades metabólicas o ictus cerebrales.

Los pacientes portaban carteles ofreciendo abrazos gratis y, acompañados por las trabajadoras del CERNEP,  han entregado muestras de afecto a todas las personas que han pasado por el hall del edificio central esta mañana y que han querido corresponder a esta campaña.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*