domingo, 27 noviembre 2022

Rescatan en la ladera de un barranco al hombre de 72 años desaparecido en Guarros

5 mayo 2017
Paterna del Río
rescate montaña

El rescate fue coordinado por la Guardia Civil

Comparte esta noticia en tus redes

El helicóptero de Infoca ha localizado al hombre desaparecido este viernes en la ladera de un barranco conocido como de la Depuradora, en Paterna del Río, cercano a la pedanía de Guarros. El hombre presentaba diversos traumatismos y ha sido trasladado al Hospital de Poniente.

Un hombre de 72 años ha sido rescatado en un paraje cercano a la población almeriense de Guarros, perteneciente al municipio de Paterna del Río, según informa el 1-1-2, servicio adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.

El aviso se ha producido sobre las 18:30 horas, cuando un familiar alertaba al centro coordinador de emergencias de la desaparición de un hombre, afectado de Parkinson cuando había salido a dar un paseo. El 1-1-2 ha activado inmediatamente a efectivos de bomberos, a agentes de Infoca, a Protección Civil, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, Guardia Civil y Policía Local.

Finalmente, el helicóptero de Infoca ha localizado al hombre desaparecido en la ladera de un barranco conocido como de la Depuradora, cercano a la población de Guarros. El rescate ha resultado dificultoso ya que se trata de un paraje escarpado pero finalmente el hombre, que presentaba diversos traumatismos, ha podido ser trasladado en ambulancia al hospital de Poniente.
[scrolling_box title=»Otras noticias» count=»30″ rows=»10″]