viernes, 12 agosto 2022

Recuperan un vehículo robado en Madrid y detienen al autor en Aguadulce

25 agosto 2021
Aguadulce - Roquetas de Mar
vehículo recuperado

Vehículo recuperado

Comparte esta noticia en tus redes

El vehículo sustraído tenía las placas de matrícula dobladas, correspondientes a otro con las mismas características.

La Guardia Civil de Almería ha recuperado en Aguadulce un vehículo que fue sustraído en Madrid. Los agentes han localizado y han detenido a un vecino de Huércal de Almería como autor de los delitos de robo con fuerza en la cosas y falsedad documental.

La operación se inició el pasado día 19 cuando la Guardia Civil de Almería, localizó estacionado en Aguadulce un vehículo de gama media, con altas prestaciones, sustraído en Madrid y con las placas de matrícula dobladas.

Los agentes encargados de la investigación realizaron las gestiones necesarias que determinaron que las matriculas que llevaba puestas el vehículo localizado, correspondían a otro de la misma marca y modelo, e incluso color, propiedad de un vecino de Almería. El propietario de este turismo comunicó a los agentes que había recibido notificaciones de infracciones cometidas en lugares que no había estado, e incluso una llamada telefónica de una aseguradora dando parte de un siniestro ocurrido en Almería y que él no había sufrido.

La Guardia Civil realizó varios dispositivos de vigilancia en torno al lugar donde se encuentró estacionado el vehículo sustraído, dando como resultado positivo en el momento en el que el autor de los hechos accedió al mismo.