miércoles, 7 diciembre 2022

Recogida de firmas de UGT para que el SAS modifique el complemento de rendimiento salarial

16 noviembre 2022
Almería
UGT contra el SAS

Comparte esta noticia en tus redes

UGT Servicios Públicos inicia movilizaciones contra el pago del CRP y la falta de explicaciones por parte de la administración al no explicar cómo se detrae de las nóminas de los trabajadores.

La semana pasada UGT Servicios Públicos inició movilizaciones contra el pago del CRP y el silencio por parte de la administración al no explicar cómo se detrae de las nóminas de los trabajadores/as del Servicio Andaluz de Salud (SAS).

El personal quiere saber el motivo por el cual se le quita hasta un 40% del total de dicho complemento. Es por este motivo que desde UGT Servicios Públicos Andalucía inicia una campaña para exigir que el 100% del total de dicho complemento se pague de forma mensual en nuestras nóminas.

La campaña 100% CRP pretende recoger miles de firmas para presentarlas ante la Consejería de Salud y de esta manera que vea la Administración el rechazo que produce un complemento que debería ser «el reflejo del compromiso de los/as trabajadores/as con sus tareas diarias» y que se ha convertido en «enfado y desmotivación año tras año siendo la única culpable la mala gestión».

Exigimos que se convierta en un complemento fijo de carácter mensual y con ello evitar los numerosos recortes injustificados que padecen los/as profesionales.