martes, 31 enero 2023

El tiempo previsto para Almería y provincia hasta el Domingo de Ramos

12 abril 2019
Provincia
Chiringuitos Semana Santa

La mayor parte de la provincia rozará los 25 grados de máxima este domingo

Comparte esta noticia en tus redes

Suben las temperaturas, el cielo despejado y el viento flojo. La provincia de Almería también se prepara meteorológicamente para la Semana Santa.

Las previsiones meteorológicas de la Agencia Estatal de Meteorología hasta el Domingo de Ramos son idénticas para toda la provincia de Almería: cielos despejados, viento flojo a muy flojo del oeste, y temperaturas en ascenso hasta el domingo.

Desde este viernes hasta el domingo, vamos a experimentar una subida de tres a cuatro grados de forma generalizada. De esta forma, la comarca de Poniente y la capital, que hoy van a alcanzar los 21 grados, llegarán a 24 el domingo.

En la Alpujarra pasarán de 18 grados de máxima, este viernes, a los 23 del domingo, incluso en esta zona, seguirán subiendo las temperaturas hasta el Miércoles Santo que se esperan 25 grados de máxima.

Previsiones Aemet para Almería

En la comarca de Levante y en Los Vélez, también se alcanzarán los 25 grados el domingo, incluso en estas comarcas podrían verse alguna nube dispersa ese día, nada significativo.

En cuanto a las previsiones para la semana que viene, Aemet prevé buen tiempo hasta el miércoles. Temperaturas superiores a 20 grados de máxima y mínimas también en ascenso por la noche.

Otras plataformas consultadas como windgurú.cz prevé para el Jueves Santo un aumento considerable de nubosidad en la capital.

[scrolling_box title=»Otras noticias» count=»30″ rows=»10″]

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*