martes, 26 septiembre 2023

Prohibido circular y aparcar en la calle Arcipreste de Hita por obras

26 septiembre 2022
Almería
calle Arcipreste de Hita

Calle Arcipreste de Hita

Comparte esta noticia en tus redes

Desde el Ayuntamiento de Almería piden disculpas a conductores, peatones, vecinos y comerciantes de la zona

El Ayuntamiento de Almería informa de que, con motivo del desarrollo de las obras  adecuación y mejora de las calles Arcipreste de Hita y Blas Infante, en Nueva  Andalucía, a partir de este lunes, 26 de septiembre, quedará cortada provisionalmente al tráfico la calle Arcipreste de Hita. Quedará restringido el acceso al transporte público y servidumbre  de los comercios de la zona. Además, en toda la vía estará prohibido el aparcamiento de vehículos durante la ejecución de las obras.

Estas restricciones está obligadas para el mejor desarrollo de los trabajos programados y tras estudiarse diferentes alterantivas al tráfico rodado, así como la afección que los cambios pudieran darse en la ruta de los autobuses del servicio municipal de transporte urbano. 

Desde el Ayuntamiento de Almería piden disculpas a conductores, peatones, vecinos y comerciantes de la zona por las molestias que pudieran ocasionar tanto el desarrollo de las obras, en su duración, como debido a los cambios, modificaciones y restricciones que se van a producir como consecuencia de la misma, en el tráfico rodado, así como en el aparcamiento y estacionamiento.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*