lunes, 24 enero 2022

Última hora

Detenido un prófugo de la justicia alemana con 19 dosis de hachís en Campohermoso

24 agosto 2021
Níjar

Guardia Civil Níjar

DET1P TRÁFICO DE DROGAS NIJAR (2)

Comparte esta noticia en tus redes

Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en telegram
Los agentes lo detuvieron a verlo arrojar un paquete entre los arbustos y descubrieron que el sujeto tenía un orden de búsqueda emitida por las autoridades alemanas

En una reciente actuación, la Guardia Civil de Almería ha detenido en Campohemoso-Nijar (Almería) a una persona, como autor de un delito contra la salud pública, cuando intentaba deshacerse de las sustancias estupefacientes que portaba al percatarse de la presencia policial.

Esta actuación, llevada a cabo a principios del presente mes, comenzó cuando, agentes de la Guardia Civil de Almería, durante la prestación de un servicio propio en materia de seguridad ciudadana, observaron a una persona que caminaba sujetando una bicicleta arrojar un paquete entre unos arbustos, al percatarse de la presencia policial.

Una vez localizado el paquete, y al ver que este contenía 19 dosis de hachís, preparadas para su venta, los agentes detuvieron al autor y lo trasladaron a dependencia policiales. Una vez identificado se comprobó que al detenido le constaba una orden de búsqueda por las autoridades alemanas.