viernes, 1 julio 2022

Previsiones meteorológicas para la provincia de Almería hasta el 10 de junio

5 junio 2018
Provincia
velez rubio

Cuadro Aemet - Vélez Rubio

Comparte esta noticia en tus redes

Riesgo de tormentas aisladas, probabilidad de lluvia en la capital y Poniente.

La inestabilidad atmosférica y el riesgo de tormentas va a persistir en la provincia de Almería, al menos en las dos semanas de primavera que restan.

Esta pasada madrugada ha llovido en algunos puntos aislados de la provincia y amenaza con hacerlo en gran parte del resto.

Para este martes, la Agencia Estatal de Meteorología, Aemet, prevé para la capital y el Poniente riesgo de lluvia por la tarde en un porcentaje de probabilidad del 60%. La temperatura oscilará entre los 18 grados centígrados de mínima y los 24 de máxima. El viento será del suroeste moderado.

En el Valle del Almanzora y Los Vélez el día irá despejándose hasta quedar totalmente soleada la tarde. La temperatura será de 13 grados de media pudiendo llegar a 21 en las horas centrales del día.

El miércoles será el peor día de la semana con tormentas anunciadas en Los Vélez y Almanzora y lluvia, sobre todo por la tarde en la capital, Poniente y zona interior de la provincia.

A partir del jueves las temperaturas subirán un par de grados hasta los 27 de máxima en la zona litoral. Los cielos van a seguir con nubes y claros y amenaza de lluvia que podría materializarse el sábado por la mañana.
[scrolling_box title=»Otras noticias» count=»30″ rows=»10″]

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*