lunes, 6 febrero 2023

Previsiones meteorológicas para la provincia de Almería hasta el puente del Pilar

8 octubre 2018
Provincia
img-defecto

Cuadro Aemet

Comparte esta noticia en tus redes

La semana arranca con aviso amarillo por tormentas para la noche del lunes en la capital y Poniente. En Los Vélez, Valle del Almanzora, Tabernas y Nacimiento se espera que el aviso se active el martes a partir de las 12.00 horas. Las temperaturas volverán a subir para el puente del Pilar.

La Agencia Estatal de Meteorología, Aemet, tiene previsto activar el nivel amarillo de aviso por lluvia en el Levante, Poniente y Almería capital este lunes desde las 20.00 horas hasta las 03.00 horas del martes. Según Aemet, hay entre un 40% y un 70% de que puedan producirse tormentas y precipitaciones acumuladas de 15mm en una hora.

Para el martes se prevé un día lluvioso en la mayor parte de la provincia. Las temperaturas no subirán de 24 grados y no bajarán de 18 grados en el litoral y Poniente.

En el Valle de Almanzora, Nacimiento, Campo de Tabernas y Los Vélez se va a activar aviso amarillo por tormentas desde las 12.00 del mediodía del martes hasta las 00.00 horas del miércoles. En esta zona los termómetros llegarán a los 10 grados de mínima y no superarán los 18 grados.

A partir del jueves se disipara la posibilidad de lluvia y los termómetros volverán a marcar 28 grados de temperatura.

El puente del Pilar se espera soleado y temperaturas que oscilarán entre los 19 y 28 grados en la costa.
[scrolling_box title=»Otras noticias» count=»30″ rows=»10″]

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*