domingo, 26 marzo 2023

Previsiones meteorológicas en la provincia de Almería hasta el Domingo de Ramos

19 marzo 2018
Provincia de Almería
domingo de ramos

Cuadro Aemet

Comparte esta noticia en tus redes

Para este lunes y martes, Aemet activa alerta naranja por fenómenos costeros en Almería y amarilla por fuertes vientos de poniente con rachas que podrían alcanzar los 90 kilómetros por hora. La lluvia podría llegar el Viernes de Dolores.

El temporal de poniente continúa este lunes en la provincia de Almería. A partir de las 12 del mediodía, Aemet activa el aviso amarillo en Almería, Valle de Almanzora y Los Vélez por viento, hasta la medianoche. Según la Agencia Estatal de Meteorología, se esperan rachas que podrían alcanzar los 90 kilómetros por hora a partir de las 20.00 horas.

Igualmente se va a activar alerta naranja por fenómenos costeros en el litoral sur de la provincia. Desde las 18.00 horas hasta las 04.00 horas del martes se espera viento de fuerza 8 y olas de hasta 4 metros en la costa, sobre todo en la capital.

El martes será cuando bajen las temperaturas en la provincia. En la zona de Los Vélez e interior de la provincia podría bajar las mínimas por debajo de cero grados. Las máximas en esta comarca no subirán de 11 grados por el día. En la capital y Poniente la temperatura mínima será de 7 grados y la máxima de 15 grados.

Aemet prevé algún chubasco para este lunes por la tarde y para el viernes de dolores, en principio.  La primavera entrará en Almería con sol, el jueves se espera un día despejado y para el viernes se anuncia lluvia.

En principio, para la Semana Santa no hay aviso de lluvia en Almería, aunque es pronto para precisar.
[scrolling_box title=»Otras noticias» count=»30″ rows=»10″]

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*