miércoles, 5 octubre 2022

Previsiones meteorológicas para la provincia de Almería. Día de Andalucía

25 febrero 2018
Provincia de Almería
img-defecto

Cuadro Aemet

Comparte esta noticia en tus redes

Lluvia toda la semana en Almería, a partir del martes. A pesar de ello los termómetros seguirán rondando los 20 grados en la costa y experimentarán una subida en el interior.

Llega la lluvia a la provincia de Almería en la semana que comienza. Las previsiones meteorológicas de la Agencia Estatal de Meteorología anuncian lluvia a partir del martes, incluso lunes por la tarde en algunos puntos de la provincia.

Este lunes, el cielo estará parcialmente nuboso. La noche del domingo será fría en Los Vélez y puntos altos de la provincia que podrían alcanzar los cero grados de mínima. En el resto, los termómetros no descenderán de 7 grados de mínima y 18 de máxima.

A partir del martes, Aemet anuncia lluvia todo el día y fija la cota de nieve en los 1.100 metros. En el litoral, temperaturas suaves que rozarán los 20 grados en las horas centrales del día.

La lluvia seguirá toda la semana. El jueves podría amanecer con fuerte viento de poniente que hará que suban las temperaturas hasta los 20 grados el litoral.

Se espera, por tanto que el puente del Día de Andalucía sea en la provincia de Almería lluvioso con temperaturas moderadas y fuerte viento de poniente.

[scrolling_box title=»Otras noticias» count=»30″ rows=»10″]

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*