martes, 18 enero 2022

Última hora

La Policía Nacional intercepta 18 kilos de marihuana en un control en el paseo Pedro Ponce de El Ejido

7 septiembre 2021
El Ejido

Marihuana

prensa

Comparte esta noticia en tus redes

Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en telegram
El estupefaciente viajaba en el interior de un vehículo con placas de matrícula alemana, en 16 bolsas envasadas al vacío

Agentes de la Policía Nacional en El Ejido han frustrado un transporte de droga, e incautado 18 kilos de cogollos de marihuana envasados al vacío. Hay dos personas detenidas.

El pasado día 4 de septiembre, la Policía Nacional en El Ejido había dispuesto un control policial en el paseo Pedro Ponce, al objeto de prevenir la delincuencia y evitar la comisión de delitos.

A las 17:40 horas, una maniobra extraña realizada por un vehículo que se acercaba al control alertó a los agentes, quienes de inmediato centraron su atención sobre el automóvil de alta gama y sus dos ocupantes.

De manera coordinada, tres vehículos policiales inmovilizaron el BMW X5 con placas de matrícula de origen alemán, e interrogaron a sus dos ocupantes, un hombre y una mujer de nacionalidad rumana.

Las respuestas incongruentes de la pareja y las sospechas policiales, fueron resueltas en el momento en el que la Policía Nacional en El Ejido registró el coche, encontrando 16 paquetes de cogollos de marihuana envasados al vacío, que arrojaron un peso de 18 kilos.

Los dos arrestados han pasado a disposición judicial, acusados de un delito de tráfico de drogas. Además, el varón detenido tenía en vigor una requisitoria judicial, emitida por el juzgado mixto número tres de Roquetas de Mar, por la imputación en el mes de mayo, acerca de la comisión de un delito contra el patrimonio.