martes, 27 febrero 2024

Policía Local de Adra detiene a un individuo por el robo de combustible de varios camiones

11 diciembre 2023
Adra
231211 Detención Policía Local robo gasolina

Comparte esta noticia en tus redes

Dos agentes de la Policía Local de Adra detectaron a dos individuos en actitud sospechosa junto al tanque de combustible de un camión, que tras avistar a los agentes emprendieron la huida.

La Policía Local de Adra ha procedido a la detención de un individuo del municipio por un presunto delito de robo con fuerza en varios vehículos con el fin de sustraer combustible.

Realizando el servicio de vigilancia por los alrededores de la calle Plomo, dos agentes de la Policía Local de Adra detectaron a dos individuos en actitud sospechosa junto al tanque de combustible de un camión, que tras avistar a los agentes emprendieron la huida. Los agentes lograron interceptar a uno de ellos, detectando un olor fuerte a gasoil y la posesión de un cuchillo de cocina y una hoja de cúter. 

En la inspección, los agentes localizaron otro camión estacionado en la cita vía, que presentaba el aforador de combustible fuera de lugar. Junto al primer camión y lugar desde el que emprendieron la huida, los agentes hallaron dos garrafas de plástico llenas de gasoil, tres vacías y un tubo de goma usado para la extracción del combustible. Tras la detención e identificación del detenido por parte de la Policía Local, el individuo fue trasladado al Puesto Principal de la Guardia Civil de Adra, para continuar con las diligencias, y puesto a disposición judicial.