sábado, 28 mayo 2022

Detenido en la Urba de Roquetas con dos placas de hachís y 2.800 euros en la riñonera

9 agosto 2021
Roquetas de Mar
DET1P SALUD PUBLICA EL EJIDO (1)

Foto Guardia Civil

Comparte esta noticia en tus redes

El detenido, al observar la llegada de la patrulla exhibió una conducta nerviosa y huidiza que hizo sospechar a los agentes.

La Guardia Civil de Almería, en una reciente actuación desarrollada en la urbanización de Roquetas de Mar, ha detenido a una persona por delito contra la salud pública e intervenido dos placas de hachís y 2800 euros en metálico.

Esta nueva actuación está enmarcada dentro de las actividades que la Guardia Civil desarrolla en la provincia, en materia de seguridad ciudadana y con el objeto de erradicar el cultivo, elaboración y distribución de sustancias estupefacientes.

Agentes de la Guardia Civil, en servicio de seguridad ciudadana, observaron como una persona al percatarse de su llegada exhibió una conducta nerviosa colgándose cruzada al hombro una riñonera que portaba.

Los agentes realizaron una exploración superficial de esta persona cuando salió sorpresivamente a la carrera abandonando el lugar a gran velocidad.

Los agentes reaccionaron con rapidez y tras 15 metros consiguieron darle alcance y procedieron a su interceptación ante una gran resistencia por parte de esta persona que no dudó en golpear a los agentes y tirar con fuerza de sus uniformes para frustrar su detención.

Una vez detenido, los agentes localizaron en la riñonera dos placas de hachís con un peso de 192 gramos y 2800 euros en moneda fraccionada para cambio.

Finalmente, como resultado de esta actuación desarrollada en la urbanización de Roquetas de Mar, los agentes de la Guardia Civil detuvieron a una persona por delito contra la salud pública y resistencia a agentes de la autoridad e intervienen dos tabletas de hachís de 192 gramos de peso y 2800 euros.