jueves, 6 octubre 2022

El Ejido hace un llamamiento para evitar la peregrinación al Cristo de la Luz por riesgo al contagio de coronavirus

6 septiembre 2020
El Ejido
Cristodelaluz

Archivo

Comparte esta noticia en tus redes

Desde la Administración Local se considera vital, en estos momentos tan delicados, evitar las aglomeraciones de personas para frenar posibles contagios entre la población y por la seguridad en cuanto a la circulación vial.

El alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, hace un llamamiento a la responsabilidad individual y colectiva de los ciudadanos no recomendando la peregrinación al Cristo de la Luz de Dalías por las circunstancias excepcionales que se están viviendo a consecuencia de la crisis sanitaria de la covid-19.

Desde la Administración Local se considera vital evitar la realización de actividades que puedan suponer la concentración de personas en un momento determinado ya que representa un importante riesgo para la salud de las personas, además de para la seguridad en cuanto a la circulación vial.

En esta línea, cabe recordar que hace unos días el Ayuntamiento de Dalías, el Casino y la Hermandad del Santísimo Cristo de la Luz de Dalías suspendían todas las celebraciones de esta tradicional y especial festividad, a excepción de los actos religiosos dentro del templo que, o bien tendrán limitación de aforo, o bien se realizarán a puerta cerrada.
[scrolling_box title=»Otras noticias» count=»18″ rows=»6″]