miércoles, 17 julio 2024

Tres jóvenes dan una paliza a otro con discapacidad por pedir respeto para su novia en las fiestas de Las Marinas

30 julio 2019
Roquetas de Mar
Guardia Civil

Guardia Civil

Comparte esta noticia en tus redes

De las informaciones obtenidas por los Agentes de la Guardia Civil se desprende que obligaron al denunciante a colocarse de rodillas apuntándole con un arma de fuego. El agredido presentó el parte de lesiones en el que figura la necesidad de intervención quirúrgica y tarjeta acreditativa de su situación de discapacidad.

La Guardia Civil en marco de la operación denominada Threat ha detenido a A.H.C., G.R.C. y J.J.H.C. de 18, 20 y 23 años de edad, vecinos de Almería, por los delitos de lesiones graves y amenazas con arma de fuego, tras causar heridas de carácter grave, arrojar objetos e incluso amenazar con una navaja y una pistola a la víctima.

La Guardia Civil de Almería recibió una llamada que alertaba de que se estaba amenazando a una persona con un arma de fuego, durante la celebración de las fiestas de la barriada de Las Marinas en Roquetas de Mar.

Los agentes de la Guardia Civi, a través de la denuncia de la víctima y de las manifestaciones de los testigos de los hechos, fueron informados de que durante la celebración de las fiestas patronales de Las Marinas, tres personas increparon a la novia y amigas de la víctima, que pidió un poco de respeto para ellas, por lo que fue agredido y amenazado con una navaja.

Posteriormente el joven el joven fue obligado a arrodillarse y, encañonado con una pistola, le propinaron patadas en la cabeza y golpes por lo que tuvo que ser atendido en el centro de salud.

La víctima presentó a los agentes el parte de lesiones en el que figuraba la necesidad de intervención quirúrgica y la tarjeta acreditativa de su situación de discapacidad.

Los agentes localizaron el vehículo en el que abandonaron el lugar los agresores y lograron detener a  A.H.C., G.R.C. y J.J.H.C. de 18, 20 y 23 años de edad,  a los que se acusa de delitos de lesiones graves y amenazas con arma de fuego.
[scrolling_box title=»Otras noticias» count=»60″ rows=»20″]