UGT SERVICIOS PÚBLICOS ALMERÍA DENUNCIA UN NUEVO CASO DE AGRESIÓN A UNA MEDICA EN EL CONSULTORIO DE BALERMA, (EL EJIDO)
El sector de Sanidad de UGT ha denunciado que en la mañana del 28 de septiembre de este año se ha producido un nuevo caso de agresión verbal y física a una medica de familia en el momento en el que realizaba sus funciones de Pediatría en el centro de salud de Balerma, en El Ejido.
Según el sindicato, la agresora, madre de un niño, exigía asistencia inmediata sin haber obtenido cita previa ni guardar turno; tras lo cual le propinó un empujón a la facultativa a la vez que le daba voces, y le profería insultos y amenazas como:” hoy no sales de aquí “. La víctima tuvo que resguardarse detrás del mostrador mientras llegaban efectivos de la Guardia Civil y policía.
UGT Servicios Públicos Almería , que denuncia estos hechos como intolerables, así como la falta de respeto y de sentido común de ciertos ciudadanos, se une y apoya a la compañera agredida, esperando su pronta recuperación y deseando que no se repitan estas situaciones de agresiones a personal sanitario.
- ‘Tiktokers por la igualdad’: jóvenes y nuevas tecnologías unidos contra la violencia machista
- El IPC de noviembre baja unas décimas por el descenso de los carburantes y de la luz
- El Distrito Sanitario Almería implanta el sistema TurnoSAS en los centros de salud Nueva Andalucía, Casa del Mar y Mediterráneo
- La UAL convoca elecciones a la Presidencia del Consejo de Estudiantes
- Cruz Roja Mojácar busca un orientador laboral para incorporarlo a su plantilla