viernes, 9 diciembre 2022

Nueva subida de temperaturas para este fin de semana en Almería

28 julio 2022
Almería
aemet roquetas

Comparte esta noticia en tus redes

Las previsiones para los próximos días de la Aemet para la provincia de Almería anuncian una nueva subida de temperaturas, tanto por la noche como por el día, en casi todas las comarcas. El viento de levante soplará con rachas de hasta 25 kilómetros por hora calentando algo más el ambiente.

La Agencia Estatal de Meteorología, Aemet, anuncia para este sábado una nueva subida de temperaturas en toda la provincia, tanto la mínima como la máxima.

En la comarca de Poniente, Almería capital y Níjar, las previsiones a partir del viernes por la noche son de temperaturas que podrían alcanzar los 35 grados centígrados, cuatro mas que las máximas registradas en toda la semana. La temperatura nocturna volverá a superar la barrera del sueño, fijada en 24 grados.

Previsiones Aemet municipio de Níjar

En el Cabo de Gata, ya se están alcanzando temperaturas de 35 grados, por lo que la subida se notará tan solo por la noche que pasará de 21 a 24 grados desde el viernes.

La situación en el Levante es algo parecida a la de Cabo de Gata. Esta semana se están registrando temperaturas de 30 – 31 grados de máxima y 21-22 de mínima. A partir del viernes se notará un aumento de nubosidad y un aumento de la velocidad del viento de noreste, con rachas de hasta 20 kilómetros por hora, y una ligera subida de la temperatura nocturna hasta los 24 grados.

En Lel resto de la provincia se van a registrar pocos cambios. Desde el lunes, las comarcas del Valle del Almanzora, Los Vélez, La Alpujarra y las del interior registran máximas de 35 grados. En estas comarcas aumentará considerablemente la nubosidad desde el viernes hasta el punto en el que podrían producirse precipitaciones lluviosas el sábado por la tarde, sobre todo en Laujar de Andarax

Laujar de Andarax – previsiones

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*