viernes, 28 enero 2022

Última hora

Aemet anuncia lluvia para la noche de Reyes en la provincia de Almería

5 enero 2022
Provincia

Lluvia

Lluvia 112

Comparte esta noticia en tus redes

Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en telegram
Las cabalgatas de Reyes, en los municipios en los que se decida a celebrarse podrían verse afectadas por la lluvia. Aemet anuncia precipitaciones en toda la provincia, especialmente en el Levante que serán de carácter tormentosa.

Las previsiones de Aemet para la segunda mitad de este miércoles, 5 de enero, es de lluvia en toda la provincia de Almería. Según la Agencia Estatal de Meteorología la probabilidad es del 90%.

Tras el temporal de viento de poniente, este miércoles continuarán rachas e intervalos en los que el viento rolará a levante para volver a soplar del oeste, con menos fuerza que ayer.

Día de Reyes

Se prevé que el día de Reyes, 6 de enero, vuelva a lucir el sol y el cielo se quede despejado en el sur de la provincia. En la mitad norte se mantiene la previsión de lluvia un día mas.

Los termómetros bajarán de cero grados pòr la noche en Valle del Almanzora, Los Vélez, Campo de Tabernas, Nacimiento, Alpujarra, sobre todo el viernes.

Para el fin de semana se espera cielo soleado y aumento de temperaturas. En el sur de la provincia volverán a verse los 19 grados centígrados a partir del lunes.

Previsiones Aemet para Almería capital

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*