viernes, 30 septiembre 2022

Se eleva a naranja el aviso por viento en toda la provincia de Almería (Actualización)

29 enero 2019
Provincia
Nivel naranja de alerta en Almería por las fuertes rachas de viento

Se esperan olas de 3 metros y viento de fuerza 7 hasta el viernes

Comparte esta noticia en tus redes

La Agencia Estatal de Meteorología ha actualizado sus previsiones para la provincia de Almería y ha activado el aviso naranja por viento en toda la provincia a partir de las 14.00 horas de este martes, 29 de enero. También ha ampliado los avisos por fenómenos costeros.

Vientos de hasta 80 kilómetros por hora de componente oeste principalmente es lo que se espera a partir de las 14.00 horas de este martes en toda la provincia de Almería. La Agencia Estatal de Meteorología ha incluido en las últimas horas este aviso por fuertes vientos que se suma al de fenómenos costeros,  anunciado para el Poniente y la capital a la misma hora.

Aemet también ha ampliado el aviso amarillo por fenómenos costeros en el Levante para toda la jornada del jueves, y en la capital y Poniente para el miércoles y jueves.  Por tanto, el temporal de poniente y su oleaje se queda en la provincia hasta el viernes.

En cuanto a temperatura y posibilidad de lluvia en la provincia, no cambian las previsiones anunciada por Aemet a principio de semana.

(El tiempo en Almería hasta el 1 de febrero)

Previsiblemente las conexiones marítimas con África seguirán interrumpidas a causa del temporal: Interrumpida la conexión marítima con Nador 

Como adelanto de previsiones para el fin de semana, Aemet dibuja sol, poco viento y temperaturas que rozan los 20 grados para el sábado y domingo en toda la provincia.

[scrolling_box title=»Otras noticias» count=»30″ rows=»10″]

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*