martes, 16 agosto 2022

Detenidos por intentar robar desde un coche en marcha el bolso a una mujer de 68 años

26 octubre 2018
Vera
Guardia Civil

Comparte esta noticia en tus redes

Los tres detenidos, vecinos de Cuevas del Almanzora, realizaron el tirón de bolso a la mujer ocasionándole lesiones de distinta índole.

La Guardia Civil ha detenido a tres vecinos de Cuevas del Almanzora como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación y un delito de lesiones. Los hechos sucedieron en Vera cuando los sujetos intentaron arrebatar el bolso a una señora de 68 años de edad desde un coche en marcha, ocasionándole a la víctima lesiones de carácter leve y heridas al ser arrastrada.

Un testigo, que resultó ser agente de la Guardia Civil, presenció como la víctima sufría el tirón del bolso, acudió en su auxilio y ayudó en la identificación de los datos del vehículo utilizado en el delito y al esclarecimiento de los hechos sucedidos.

A los detenidos les constan antecedentes y detenciones anteriores por delitos contra el patrimonio. Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, junto con los detenidos, fueron puestas a disposición del Juzgado de Guardia del Partido Judicial de Vera.

[scrolling_box title=»MÁS NOTICIAS» count=»9″ rows=»3″]