miércoles, 19 enero 2022

Última hora

Detenido un joven acusado de ser el responsable de la muerte del tío de su pareja en Níjar

25 agosto 2021
Níjar

Autovía del Mediterráneo

a-7

Comparte esta noticia en tus redes

Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en telegram
Los hechos ocurrían la mañana del pasado sábado en la Autovía A7 a la altura de la salida al Toyo y Cabo de Gata, en dirección Almería. Detenido y víctima habían pasado la noche en un establecimiento de ocio en San Isidro.

Los hechos ocurrieron el pasado día 21 de agosto en torno a las 08:11 horas de la mañana. Una llamada alertaba que había un vehículo parado en el arcén y que un varón estaba golpeando con patadas y puñetazos a otro varón que estaba tendido inmóvil en el suelo, dándose el agresor a la fuga en el vehículo.

El herido fue trasladado al Hospital Torrecárdenas, falleciendo sobre las 16:26 horas del sábado a consecuencia de los traumatismos que presentaba.

Los agentes de Policía Judicial de esta Comisaría, encargados de la investigación, identificaron rápidamente al presunto autor, se trataba de la pareja sentimental de la sobrina de la víctima.

La víctima y el autor, junto a la pareja de éste, habían pasado toda la noche del viernes al sábado en un local de copas de San Isidro, en Nijar, y al parecer en un momento de la noche el fallecido le recriminó a su sobrino político que estaba gastando mucho dinero a las tragaperras.

Sobre las 07:00 de la mañana dejaron a la sobrina del fallecido en casa de su madre y ambos se volvieron a marchar, volviendo el autor a recogerla unas horas más tarde manchado de sangre, alegando que su tío le había pegado.

El vehículo fue localizado posteriormente en la plaza Mula de Almería, estableciéndose un dispositivo de vigilancia en las inmediaciones, que finalizó con la detención del presunto autor.

El detenido, de 33 años, pasará a disposición judicial a lo largo de la mañana del día de hoy, acusado de un delito de homicidio.