lunes, 8 agosto 2022

Mueren dos ciclistas tras ser atropellados por un turismo en Níjar

24 julio 2022
Níjar
accidente

Archivo

Comparte esta noticia en tus redes

Un turismo, conducido por un joven que habría dado positivo en alcoholemia, los arrolló tras invadir el carril contrario

Efectivos del Servicio de Bomberos de la capital han rescatado en la mañana del domigo los cuerpos sin vida de dos ciclistas, de 40 y 42 años que habían quedado atrapados bajo el vehículo que los atropelló en el punto kilométrico 7,8 de la carretera AL-4200 en sentido Rodalquilar, a la altura del Mirador de la Amatista, en el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar, a su paso por el municipio nijareño.

A las 9.52 horas, el Parque de Bomberos de Almería fue requerido por Emergencias 112 para acudir a un siniestro automovilístico en la citada vía, donde, al parecer, tres ciclistas había sido atropellados. Al llegar al lugar de los hechos, los bomberos comprobaron que se había producido una colisión frontal entre un vehículo y los ciclistas después de que el turismo invadiera por causas que se desconocen el carril contrario.

A consecuencia del impacto, el vehículo quedó en posición lateral, atrapando a dos de las víctimas bajo el mismo.

El tercer ciclista fue trasladado con heridas graves al Hospital Universitario Torrecárdenas, al igual que el conductor del coche, un joven de origen magrebí de unos 25 años que habría dado positivo en la prueba de alcoholemia.

Al lugar del suceso también se desplazaron agentes de la Guardia Civil, que se hicieron cargo de las diligencias del siniestro.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*