domingo, 2 octubre 2022

Muere un trabajador de 30 años y otros dos resultan heridos en una fábrica en Cantoria

31 agosto 2021
Provincia
Hospital La Inmaculada

Hospital La Inmaculada, en Huércal-Overa

Comparte esta noticia en tus redes

El accidente se ha producido al encenderse accidentalmente una máquina trituradora en una factoría ubicada en la carretera A-334.

Un trabajador de 30 años ha fallecido esta tarde y otros dos han resultado heridos tras un accidente laboral que ha tenido lugar en un fábrica ubicada en Cantoria, según informa Emergencias 112 Andalucía.

Sobre las 18.40 horas, el 112 ha sido informado por parte de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) de un accidente ocurrido en una factoría situada en la carretera A-334. Inmediatamente se ha dado aviso a la Policía Local y a la Guardia Civil, que ha indicado que el siniestro se ha producido cuando se ha encendido de forma accidental una máquina trituradora.

Fuentes del Instituto Armado y de EPES han confirmado el fallecimiento de un hombre de 30 años como consecuencia del accidente. El helicóptero sanitario ha evacuado, además, a otro trabajador de 29 años que ha resultado herido grave al hospital de Huércal-Overa. Un hombre más, de 32 años y en estado leve, ha sido evacuado al centro de salud de la localidad.

El 112 ha informado del suceso a Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*