Un parapentista ha fallecido este miércoles por la tarde al sufrir un accidente en la localidad almeriense de Pechina, según informa Emergencias 112 Andalucía.
El accidente se ha producido sobre las 14:20 horas, cuando un testigo ha alertado de la caída de un parapentista en una vaguada próxima a la carretera AL-3100, en la subida a los Baños de Sierra Alhamilla.
La sala coordinadora del 112 ha activado a la Guardia Civil, al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a los Bomberos y a la Policía Local.
El helicóptero de la Guardia Civil ha rescatado el cuerpo sin vida del parapentista accidentado, del que no han trascendido más datos, en un lugar de difícil acceso por tierra.
Del suceso se ha informado de forma puntual al Centro de Coordinación y Rescate (RCC) y al Centro de Control del Tránsito Aéreo (ACC).
- Una veintena de empresas de Almería dio empleo a más de 40 internos de El Acebuche el pasado año
- Arranca en abril el plazo de solicitud de matrículas para el primer ciclo de Infantil en Almería
- Llega a la UAL un planetario con simulador 3D de la bóveda celeste
- Almería estrena señalización del Camino del Peregrino del Cristo de la Luz en la Plaza de la Catedral
- ‘El mueble’, nueva cita con el programa Delicatessen este jueves en el Teatro Apolo