Un joven de 29 años ha perdido la vida esta madrugada al salirse su vehículo de la calzada y colisionar contra un talud en Vera, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
El accidente ha ocurrido pasadas las 5:30 horas, en ese momento, un ciudadano ha dado aviso al teléfono 112 porque un turismo se había salido de la carretera en la A-352, en la zona de La Cabuzana, y había una persona que necesitaba asistencia. De esta forma, el centro coordinador activó a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local, al Centro de Emergencias Sanitarias 061 y a mantenimiento de carreteras.
Fuentes de la Guardia Civil y la Policía Local han confirmado al 112 que un varón de 29 años ha resultado fallecido en este accidente. El Instituto Armado ha indicado, además, que el turismo ha colisionado contra un talud y el fallecido ha salido despedido del vehículo.
- Una veintena de empresas de Almería dio empleo a más de 40 internos de El Acebuche el pasado año
- Arranca en abril el plazo de solicitud de matrículas para el primer ciclo de Infantil en Almería
- Llega a la UAL un planetario con simulador 3D de la bóveda celeste
- Almería estrena señalización del Camino del Peregrino del Cristo de la Luz en la Plaza de la Catedral
- ‘El mueble’, nueva cita con el programa Delicatessen este jueves en el Teatro Apolo