Un hombre fallecía este lunes, sobre el mediodía de este lunes, cuando se encontraba en el agua en la playa de Villaricos, en Cuevas del Almanzora. Los servicios de emergencia del 061 se trasladaron hasta el lugar de los hechos y pese a que intentaron reanimarle, no pudieron hacer nada por salvar su vida.
El hombre, que se encontraba en compañía de su mujer, practicaba esnórquel en la playa cuando empezó a encontrarse mal. En ese momento otro bañista le trasladó hasta una roca. Allí pudo sentarse, pero viendo que no se aliviaban los síntomas, fue trasladado hasta la orilla, desde donde avisaron al 061. El hombre rondaba los 80 años.
Testigos del suceso han relatado que los servicios de emergencias sanitarios tardaron más de tres cuartos de hora en llegar hasta el lugar del suceso.
- Agua, energías limpias y producto de Km 0, claves del Ecoencuentro en Almócita este fin de semana
- Estado de las aguas de baño en Andalucía
- Coronavirus y viruela del mono en Andalucía
- Almería: tasa de coronavirus y viruela del mono
- Detenido el presunto autor de la violación de una joven la nochevieja de 2020